Fuente: Fundación NEXE. Aprovechando la clausura del 10º aniversario del MOU-TE PELS QUIETS, no os podéis perder la gran fiesta que estemos preparando en la Antiga Fàbrica Estrella Damm. Durante el acto os presentaremos el Calendario Solidario 2020 y a sus protagonistas, os ofreceremos un pica-pica y música, actividades infantiles, firma de calendarios, photocall... y mucho más!

Os esperamos a todos, niños/as, familias, voluntarios, profesionales y todos los amigos y amigas que colaboráis haciendo que el proyecto Nexe sea una realidad.

• Día y hora: jueves 28 de Noviembre de 2019 a las 18.00h
• Lugar: Antiga Fàbrica d’Estrella Damm, Carrer del Rosselló, 515, 08025 Barcelona.
• Inscripción GRATUITA, pero necesitamos que os inscribáis en el siguiente enlace para poder calcular el aforo y tener todo preparado para que sea una gran festa: https://www.nexefundacio.org/esdeveniments/festa-de-presentacio-del-calendari-mou-te-pels-quiets-2020/

Aprovechamos para haceros llegar el mensaje del actor Marc Rodriguez, que este 2020 se mueve por los quietos en el calendario solidario. En este vídeo https://youtu.be/zY1ncNVIEsM nos explica cómo ha sido la experiencia con los niños/as de Nexe Fundació.

Pin It