El próximo 26 de julio se celebra en la Sala Galileo Galilei de Madrid un concierto solidario que lleva como título ‘Nos vamos de guateque’ con Los Trova y que dará comienzo a las 21:00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de versiones en español de música de los años 60 y 70 y a la vez, colaborar con entidades vinculadas a las enfermedades poco frecuentes como la Asociación Españolas de Raquitismos y Osteomalacias Heredados (AERyOH) y como la Organización Fibrosis Quística.

Asistiendo a este evento estarás colaborando con la elaboración de la III Jornadas Familiares de la AERyOh, un evento dirigido a pacientes y familiares así como a profesionales sanitarios que abordará estas enfermedades poco frecuentes.

Desde FEDER te animamos a asistir y disfrutar de una noche de música y esperanza a través de los 10 euros de la entrada solidaria.

Para contribuir con tu granito de arena se podrá realizar a través de la compra de la entrada por internet o bien ingresando el importe a la AERyOH a esta cuenta bancaria.

  • La Caixa.
  • Concepto: Entradas concierto solidario.
  • ES85 2100 2466 5801 0068 5199
  • Última actualización 24/06/2019

 

Pin It