Fuente: ASWE.  Desde la Asociación Síndrome Williams de España continua con los seminarios de la Escuela de Familias ASWE 2019-2020, la temática de la 3ª SESIÓN estará destinada a la Educación Afectivo-Sexual.

El objetivo principal de la sesión será tratar diversos conceptos relacionados con la sexualidad de los hijos y las peculiaridades que pueden existir en las personas con discapacidad. Teniendo en cuenta el papel principal que la familia mantiene en este ámbito y cuáles son las pautas que favorecen la comunicación entre padres e hijos en este aspecto.

- FECHA: Sábado 30 de Noviembre de 2019 de 10:00 a 12:00 horas.
- LUGAR: Centro Joaquin Roncal (Fundación CAI-ASC) Calle San Braulio, Nº5, C.P:50003, Zaragoza.
- EXPOSICIÓN POR PARTE DE: Beatriz Vargas Molina y Laura Garcia Cebrián. Psicólogas con máster en educación sexual y asesoramiento sexológico.

Para inscribirse en la sesión debéis apuntaros en el enlace adjunto en la parte superior de la noticia, especificando vuestra asistencia y la de las personas que vienen con vosotros.

Recordad que para todos/as aquellos/as que no podéis acudir a las sesiones, existirá la posibilidad de enviaros por correo electrónico el material e incluso grabar la sesión en directo y debéis igualmente apuntaros en el enlace. Como confirmación recibiréis un correo corroborando la recepción de la información. Fecha límite de inscripción: 27 de Noviembre de 2019.

Ante cualquier duda o cuestión estamos a vuestra disposición tanto por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) como por teléfono (91 413 62 27).

 

Pin It