El próximo 3 y 4 de octubre, la Asociación Apoyo Dravet, la Universidad del País Vasco y el Centro Vasco de Investigación en neurociencia Achucarro , organizarán el II Congreso Internacional sobre el Síndrome de Dravet y la Epilepsia Refractaria que tendrá lugar en Bilbao.

Tras el éxito de la primera edición, los organizadores tienen el deseo de juntar de nuevo a investigadores, médicos y pacientes para compartir experiencias y avanzar en el ámbito de dichas enfermedades.

Como novedades de este año, se incorpora una tarde específica para el conocimiento de los fármacos y dispositivos tecnológicos que se están desarrollando en la actualidad, como la Estimulación Magnética Transcraneal, un procedimiento no invasivo que utiliza campos magnéticos para estimular las células nerviosas, o el Detector Seras, un pequeño dispositivo que registra la actividad cerebral y es capaz de conocer en todo momento el riesgo de sufrir una crisis epiléptica. Además, se contará con más de 25 expertos que trasladarán las últimas novedades terapéuticas en relación con el Síndrome de Dravet y la Epilepsia Refractaria.

¿Cómo puedo asistir? 

La inscripción para este evento es necesaria y el precio de ella incluirá el Acceso al Programa Científico, café y lunch, el IVA y el Material del Asistente con su Certificado de Asistencia.

El formulario de inscripción está disponible en la parte superior de la noticia. 

 

Pin It