Desde la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) te invitamos a la VI Degustación solidaria por la Esperanza que celebraremos el próximo 24 de mayo en el Atrium Point de Vitoria – Gasteiz.

Tras el éxito de las cinco ediciones anteriores, un año más contamos contigo para una jornada de buena comida y solidaridad porque participando en este evento, estarás aportando tu granito de arena al colectivo de las enfermedades poco frecuentes, ya que, todo lo recaudado se destinará a los Fondos FEDER con el objetivo de apoyar al movimiento asociativo que día a día luchan para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente. 

La inscripción a esta degustación es un donativo de 10 euros que incluye la degustación de vinos, txakoli, comida, pintxos, patatas y patés. Además, con esta entrada podrás participar en el sorteo de premios de “tu peso en kilos de patatas” y otros más. Si no eres el afortunado de los premios, no te preocupes ya que os daremos un obsequio conmemorativo.

Esta jornada también estará cargada de sorpresas ya que organizaremos una rifa solidaria en la que se sortearán estupendos regalos: noches de hotel, momentos relajantes, cenas, lotes de botellas de vino, actividades de multiaventura y … ¡Mucho más!

Si no puedes venir y quieres apoyarnos hemos habilitado una Fila 0:
Fila0 Kutxabank 2095-0114-60-9112020333

Para reservar vuestras entradas podeis adquirirlas directamente en el Museo Artium o cumplimentando el formulario que publicaremos próximamente.

Última actualización 25/04/2019

 

 

Pin It