La Fundación Inocente, Inocente ha convocado la quinta edición de los Premios Inocente para reconocer el apoyo de aquellos personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de la infancia más necesitada y a través de ellos hacer llegar ayudas económicas a diversos proyectos de entidades no lucrativas.

De esta forma, las organizaciones sociales de ayuda a la infancia más necesitada de nuestro país son representadas por un personaje famoso que les apoya con un vídeo explicativo sobre la labor de la entidad y el porqué de su implicación.

El premio consta de dos categorías dotadas de 10.000 euros cada una:

1. Un primer premio será otorgado al candidato que haya obtenido el mayor número de votos populares a través de la página web de la Fundación Inocente, Inocente.

2. Un segundo premio será otorgado al candidato elegido por un jurado compuesto por los miembros del Patronato de la Fundación Inocente, Inocente.

20 Aniversario de la Fundación Inocente, Inocente

Este año 2015 la Fundación Inocente, Inocente cumple 20 años ayudando a la infancia más necesitada de nuestro país. Desde que naciera en 1995, vinculada al programa de televisión Inocente, Inocente (FORTA, T5, Antena 3, TVE), la Fundación ha repartido, gracias a la colaboración de los telespectadores, más de 17 millones de euros entre más de 200 ongs de ayuda a la infancia en España con proyectos tanto de carácter asistencial como de investigación.
Con todo ello ha contribuido a mejorar la calidad de vida de miles de niños enfermos de cáncer, síndrome de down, parálisis cerebral, autismo, enfermedades raras, lesiones medulares, otras enfermedades o discapacidades así como a niños en riesgo de exclusión social.

Pin It