Cargando...

Federación española de enfermedades raras

AESUR organiza celebra en Alcalá de Henares el II Encuentro de Profesionales, Familiares y Afectados del Síndrome Uña-Rótula

Cartel de difusión

AESUR organiza celebra en Alcalá de Henares el II Encuentro de Profesionales, Familiares y Afectados del Síndrome Uña-Rótula

Fecha/Hora de publicación: | Madrid

Autor: FEDER

Tipo de noticia: Tipo de noticiaIncidencia política

Ámbito: CCAA

Asociación Española Síndrome Uña-Rótula-AESUR

La Asociación Española Síndrome Uña-Rotula (AESUR) ha organizado su segundo 'Encuentro de Profesionales, Familiares y Afectados del Síndrome Uña-Rótula'. Una jornada que busca facilitar un espacio de encuentro entre los profesionales y los afectados de esta enfermedad para poner en común información y experiencias. 

Fecha: 19, 20 y 21 de abril

Lugar: Alcalá de Henares

Objetivos específicos: 
- Facilitar espacios y momentos de encuentro para el intercambio de ideas y propuestas de mejora con los afectados.
- Concienciar a los afectados y a sus familiares de la importancia de participar en los aspectos organizativos de la asociación, implicarse y colaborar con las actividades que se planteen desde la asociación y la repercusión que esto puede tener para su propio beneficio individual.
- Utilizar la psicología y la fisioterapia como herramientas para afrontar las complicaciones de esta enfermedad y mejorar tanto física como psicológicamente.
- Integrar a los participantes de este encuentro con el entorno en el que se va a celebrar.

Compartir en: