Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Conoce la campaña #VitaminaSolidaria para dar visibilidad a la infancia con Distrofia muscular congénita por déficit de merosina

Conoce la campaña #VitaminaSolidaria para dar visibilidad a la infancia con Distrofia muscular congénita por déficit de merosina

Fecha/Hora de publicación:

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: Estatal

Asociación Impúlsate para la cura de los niños con déficit de merosina-ImpulsaT

Fuente ImpulsaT | Desde la Asociación ImpulsaT están dando visibilidad a la Campaña #VitaminaSolidaria creada junto a Casa Amella, un proyecto de sensibilización y captación de fondos para la investigación de la distrofia muscular congénita por déficit de merosina. 

Casa Amella es una empresa de productos ecológicos locales y 100% vegetales, un proyecto de alimentación consciente, sana y deliciosa que ahora se suma también a la solidaridad.

Elaboramos con ellos dos productos ecológicos y solidarios: una crema de calabaza y un zumo de manzana. No son productos hechos al azar, sino pensados para los niños y niñas con la enfermedad: líquidos para los que no pueden deglutir, que no contengan aditivos, saludables, y procedentes de materia primera ecológica.

Productos con alma

Además, los productos llevan un pedacito de cada niño y niña de la asociación, pues han dibujado ellos mismos las etiquetas, ¡realmente preciosos y además muy creativos! Cada dibujo va acompañado del nombre de cada pequeño artista y de su edad.

Tu compra genera cambio

Con estos dos productos solidarios, se recaudarán fondos para la investigación de la enfermedad que se está llevando a cabo en el Instituto de Investigación del Vall d’Hebron (VHIR).

¿Cómo nos puedes ayudar?

Comprando los productos de Casa Amella conseguirás que el 10% del importe vaya destinado directamente a la Asociación. Además, para nosotros es muy importante ayudar a compartir y difundir el mensaje, compartiendo tus productos solidarios en las redes sociales, con el hashtag: #VitaminaSolidaria

Compartir en: