Desata tu creatividad en el Concurso de Tarjetas Navideñas de ASANHEMO
Fecha/Hora de publicación:
Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización
Ámbito: Estatal
Asociación Andaluza de Hemofilia-ASANHEMO
Desde la Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO), informan de la organización de esta iniciativa en la que puede participar todo el mundo y con la que buscan convertir esta temporada navideña en un periodo rebosante de creatividad y felicidad.
El concurso consiste en el envío de una tarjeta que debe representar el espíritu navideño. Valorarán la originalidad, la creatividad y que el contenido se ajuste a la temática propuesta. Esta debe presentarse en un folio formato A5 (210 mm por 148 mm), es decir, la mitad de un folio.
¿Por qué participar en el concurso?
- Desata tu creatividad: Este concurso es una oportunidad única para expresar una visión única del espíritu navideño.
- Todos/as somos artistas: Si alguno de sus socios tiene 14 años o menos, este concurso está especialmente diseñado para ellos. Un simple dibujo puede marcar la diferencia y ser parte de algo realmente especial.
- Formato libre: No hay restricciones en cuanto a la técnica. La libertad creativa es clave: elija la que más inspire y déjela fluir en un folio A5. ¡Permita que el arte hable por sí mismo!
- Haz historia con tu arte: Imagine ver la tarjeta ganadora convertida en la Felicitación Navideña oficial de ASANHEMO. Además, el ganador recibirá un balón de reglamento de LaLiga. ¡Un premio emocionante para celebrar el talento!
- Reconocimiento comunitario: Todos los participantes recibirán un detalle especial, y sus obras se exhibirán en nuestra web. ¡Serán parte de la galería creativa de ASANHEMO!
La obra debe enviarse al correo electrónico administracion@asanhemo.org antes del 11 de diciembre. Asegúrense de incluir el título de la postal, el nombre completo, dirección, edad y el teléfono del padre, madre o tutor legal. La elección del ganador se llevará a cabo del 12 al 15 de diciembre, mediante votación en línea de las personas asociadas de ASANHEMO.
Compartir en: