D´Genes celebrará su asamblea general ordinaria de socios el próximo 25 de junio

Asamblea General Ordinaria - 25 de Junio de 2024

Fecha/Hora de publicación:

Autor: Entidad Externa

Ámbito: Estatal

Asociación de Enfermedades Raras D'Genes-D'Genes

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes celebrará su Asamblea General Ordinaria el próximo 25 de junio de 2024 en el Centro Multidisciplinar “Celia Carrión Pérez de Tudela”, ubicado en el nº 7 de la la calle San Cristóbal de Totana, a las 19:00 horas en la primera convocatoria y a las 19:30 horas en la segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación acta anterior del 19 de junio de 2023.

2. Informe de auditoría: Cuenta de resultados 2023, Balance de situación 2023, Memoria económica 2023 y Memoria de actividades 2023.

3. Plan actuación 2024.

4. Presupuesto 2024

5. Elecciones a la Junta directiva

6. Modificación de estatutos

7. Ruegos y preguntas

La asociación informa a sus socios que la reunión se podrá seguir de forma presencial en el Centro "Celia Carrión Pérez de Tudela" hasta completar aforo o de manera telemática por medio de una plataforma de videollamada.

Toda la información y documentación de la asamblea se puede consultar por parte de los socios de la entidad en el apartado dedicado al Congreso en la web de la asociación en https://www.dgenes.es/asamblea-2024 (para acceder a dicho apartado se requiere la clave que los socios han recibido previamente por correo o WhatsApp). Para cualquier duda o consulta, los socios pueden llamar al teléfono 642 42 32 45.