Cargando...

Federación española de enfermedades raras

No te pierdas la Gala Benéfica a favor de la Asociación de Enfermedades Raras con Epilepsia desde la Infancia (AEREI)

Cartel de difusión

No te pierdas la Gala Benéfica a favor de la Asociación de Enfermedades Raras con Epilepsia desde la Infancia (AEREI)

Fecha/Hora de publicación: | Burgos

Tipo de noticia: Tipo de noticiaSensibilización

Ámbito: CCAA

Asociación de Enfermedades Raras con Epilepsia desde la Infancia-AEREI

La Asociación de Enfermedades Raras con Epilepsia desde la Infancia (AEREI) ha organizado una gala benéfica con el objetivo de visibilizar este tipo de patologías, así como recaudar fondos a favor de los pacientes. 

LUGAR: Salón de Actos Concepción 17, Fundación Círculo Burgos, Calle Concepción 17, 09002 Burgos
FECHA:  Jueves, 9 de Mayo de 2024
HORA: 20:00h
ENTRADAS:  Taquilla de Salón de Actos Concepción 17. Calle Concepción 17, Apertura 19:00h
DONATIVO: 7€
FILA CERO: ES07 2100 2331 7302 0004 2152

  • Conoce más de AREI

AEREI, Asociación de Enfermedades raras con epilepsia desde la infancia, es creada el 24 de mayo del 2015, para generar un espacio donde los padres, madres o responsables de niños; adolescentes o adultos afectados por enfermedades raras con epilepsia que empiezan desde la infancia, puedan sentirse apoyados e informados. Así como buscar recursos humanos, económicos, que respondan a las necesidades individuales.

Las secuelas que puede dejar o no la epilepsia son variadas y de distinto nivel entre uno y otro afectado, lo que conlleva a la búsqueda de distintos fármacos, tratamientos, terapias, cirugía, apoyos.

El problema se hace mayor cuando no se encuentra un fármaco que controle las crisis epilépticas, con lo cual los padres se ven obligados a realizar una peregrinación entre neurólogos, hospitales e incluso participar en estudios de fármacos nuevos.

En ámbitos de sanidad, educación y sociedad tenemos problemas de distinta índole, por lo que recogemos dicha problemática para obtener soluciones que beneficien a los afectados y a sus familias.

 

Compartir en: