Todos nos sentimos estresados en algún momento u otro. Es una reacción normal y saludable a un cambio o desafío, Sin embargo, el estrés prolongado puede afectar negativamente a nuestra salud y al manejo de las situaciones estresantes. El primer paso para manejar el estrés es aprender a identificar las situaciones que nos estresan y sobrepasan, conocer los signos y síntomas que pueden aparecer y a partir de ahí poder utilizar herramientas para el manejo y afrontamiento de estas situaciones.

El taller se desarrollará en una sesión dónde trabajaremos juntos el alcance de algunas de estas herramientas (asertividad, relajación, hábitos saludables, etc.) que nos ayuden a afrontar estas situaciones de una manera diferente. ¡Os esperamos!

¿Para quién?: Todas aquellas personas (con ER o sin diagnóstico y/ o familiares) interesadas en incorporar técnicas en el día a día, para reducir su grado de ansiedad y malestar y aumentar, así, su calidad de vida.

Fecha: 19 de Febrero 2019

Horario: 17:30h a 19:00h.

Lugar: sede FEDER: C/Doctor Castelo 49, PL.1, 28009 Madrid. Metro: O’Donell (línea 6). Al lado del Hospital Gregorio Marañón.

Inscripciones: RELLENAR EN FORMULARIO

Impartido por: Carmen Laborda (Servicio de atención psicológica de FEDER en Madrid).

“La fortaleza de una persona no reside en su capacidad de resistencia y supervivencia, sino en la capacidad de no caer en la negatividad y en la maldad durante las experiencias más duras y dolorosas de su vida”

Pin It