El próximo 22 de junio, la constructora y promotora, OYRSA organiza el Charty Golf 2019, un torneo de golf solidario a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL). Este evento solidario se celebrara en Zarapicos, situado a 90 minutos de Madrid, perteneciente a Salamanca Golf & Country Club.

Además de esta constructora, se sumarán 11 empresas más que se solidarizarán con la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León y colaborarán en este evento donde la ilusión y la esperanza serán las protagonistas.

Además, la organización ofrecerá un cóctel en el Hospes Palacio de San Esteban para todos los asistentes para poner fin a un encuentro que estará repleto de solidaridad pero sobre todo, de diversión.

La AERSCYL es una asociación que tiene como objetivos acoger a todas aquellas personas que conviven con una enfermedad poco frecuente, ofrecer apoyo emocional y ayudar a buscar información sobre estas patologías, ofrecer la información a las familias sobre las ayudas que proporciona la administración pública, realizar campañas de sensibilización para concienciar a la sociedad sobre las enfermedades raras y firmar acuerdos, convenios, colaboración y ayudas con las instituciones públicas y privadas para suplir las necesidades de las personas que tiene estas patologías. 

Por todo ello, desde la organización invita a todo el mundo a participar en este evento deportivo y se realizarán las reservas a través del teléfono 923 32 91 00

Última actualización 05/06/2019

 

 

Pin It