La empresa de agua Aquadeus afianza su compromiso con los más de tres millones de personas que conviven en España con Enfermedades poco frecuente y sus familiares, además a esta alianza se suma el Grupo Conaco. El 21 y 22 de septiembre estarán presentes en los stands solidarios que se organizarán en la fiesta del fin del centenario de la Compañía Nacional de Comercio S.A que se celebrará en el Palacio de Congresos de Albacete.

La implicación de Aquadeus con FEDER comenzó en el 2017 a través de su campaña ‘Gotas de esperanza’, donde por cada pack de seis botellas de agua solidaria que vendan, se destinarán 0,15 céntimos a la investigación de estas patologías.

En 2018, Aquadeus volvió a demostrar su solidaridad y su preocupación por la situación de la investigación científica, por ello, no dudaron en apoyar a la Fundación FEDER, que trabaja para alcanzar tres objetivos fundamentales, la sensibilización a través de la formación e información, el apoyo a proyectos de investigación y la promoción de los estudios sobre enfermedades poco frecuentes.

En este evento, la recaudación que se obtengan a través de los stands donde estarán presentes Conaco y Aquadeus, irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a FEDER. Además, los asistentes podrán disfrutar de una paella y barbacoa gigante, sorteos y puestos de alimentación y bebida. Además, los más pequeños de la casa podrán divertirse en la fiesta infantil gratuita que está prevista.

Descubre más sobre Conaco S.A

El grupo Conaco S.A es una empresa familiar que nació en 1919 y que cuenta como su sede central en Albacete. Además, su red de supermercados, que comprenden establecimientos como tamaño medio como Superalba y grandes superficies como Cash&Carry, se ha extendido mayoritariamente por Castilla La Mancha y en Comunidad Valenciana, llegando a estar presentes en 44 localidades de la geografía española.

Última actualización 18/09/2019

 

Pin It