Estamos muy ilusionados de tener personas como Almudena Cid a nuestro lado, ya que una vez más ha visibilizado las enfermedades poco frecuentes y ha apoyado la causa de más de tres millones de personas.

Almudena Cid está participando en el programa de Televisión Española ‘Masterchef Celebrity’, en el que el pasado 25 de septiembre quedó primera en una de las pruebas del concurso, a través de esta victoria, Almudena decidió ofrecer su premio a nuestra Federación, apostando por el trabajo que realizamos junto a nuestras entidades del movimiento asociativo para mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares con Enfermedades Raras.

“Desde la Familia de FEDER queremos agradecer la solidaridad de Almudena Cid con nuestro colectivo. Es un auténtico orgullo poder compartir con ella este camino donde la esperanza es la protagonista” Afirma Juan Carrión, Presidente de FEDER y su Fundación.

 No es la primera vez que Almudena Cid da voz a las personas con enfermedades poco frecuentes y se compromete con nuestra causa, ya que, fue imagen del Día Mundial de 2018 junto a su pareja, Christian Gálvez. Ambos llevan colaborando desde 2016 activamente con nuestra federación convirtiendose en embajadores de las Enfermedades Raras. 

 

 

 

 

Pin It