El pasado 23 de enero dio comienzo nuestras Jornadas de Puertas Abiertas 2020, esta vez, se celebró en el Centro de Trabajo de FEDER en País Vasco. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de un momento de unión entre FEDER y su movimiento asociativo, quien asistió a estas jornadas para impulsar el trabajo en cohesión para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con alguna ER.

En esta ocasión abrimos un espacio para reforzar la cohesión del movimiento asociativo y trasladar las futuras acciones que realizaremos desde la entidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los más de tres millones de personas que conviven en España con alguna enfermedad poco frecuente.

El encuentro, que comenzó a primera hora de la tarde, fue un espacio donde la participación activa fue la protagonista ya que, se estableció un diálogo donde se pudo conocer las impresiones por parte del movimiento asociativo, pues el escuchar a las asociaciones es fundamental para garantizar el bienestar de todas las personas que tienen alguna enfermedad rara.

Desde FEDER agradecemos a todos los asistentes su participación, ya que estas actividades significan mucho para nosotros pues, a través de ellas podemos conseguir mejorar la labor diaria y así, garantizar el bienestar de los pacientes que tienen alguna enfermedad poco frecuente.

¡GRACIAS por acompañarnos en esta jornada!

Última actualización 27/01/2020

Pin It