El 17 de abril, nuestra Federación cumple 22 años, más de dos décadas trabajando junto a nuestro movimiento asociativo para mejorar la calidad de vida de los más de tres millones de personas que conviven en España con alguna enfermedad poco frecuente. En este día tan especial, queremos darte las gracias por estar a nuestro lado y por apoyar nuestra labor, sin ti, nada hubiese sido igual.

A lo largo de estos más de 20 años, hemos ido creciendo con fuerza, pasando de ser siete a más de 385 entidades y asociaciones que hemos aunado esfuerzos para trabajar en red y potenciar el bienestar de nuestro colectivo. La familia FEDER representa a más de 1.300 patologías y a casi 97.000 personas.

Desde FEDER echamos la mirada atrás y sentimos un enorme orgullo por ver todo lo que hemos construido, siempre al lado de nuestro tejido asociativo, nuestro motor. Además, con vuestro apoyo podemos mirar hacia un futuro, en el que la ESPERANZA y la ILUSIÓN son las protagonistas.

Además, en este aniversario queremos remarcar la importancia de la labor del tejido asociativo ya que, en estos últimos meses, nuestro colectivo se ha tenido que enfrentar a nuevos desafíos debido a la situación actual. A través de su dedicación y esfuerzo, se ha conseguido poder dar pasos para mejorar la atención de las personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente y la de sus familias.

Desde nuestra Federación os queremos felicitar por este aniversario y agradeceros vuestro calor y labor.

¡Por muchos años más a vuestro lado!


Última actualización 17/04/2021

 

Pin It