Yann Le Cam Visita FEDER

Con motivo del 15 de noviembre Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares la Federación ASEM y todas las entidades federadas organizan actividades por toda España para dar a conocer la problemática de las personas que conviven con una enfermedad neuromuscular.

Los nuevos logros en la investigación y el tratamiento de las Enfermedades Neuromusculares abren vías de esperanza en personas afectadas y para hablar de esto, la Federación ASEM en colaboración con la Fundación Ramón Areces organizan el "Simposio Internacional de Enfermedades Neuromusculares: Es el tiempo para el tratamiento" que se celebra los días 15 y 16 de Noviembre en Madrid. Donde expertos nacionales e internacionales en enfermedades neuromusculares expondrán los datos más actualizados en las principales enfermedades neuromusculares desde los diferentes abordajes.

Más información: http://www.asem-esp.org/index.php/eventos/931-simposio-internacional-enm

Para ayudarnos con la sensibilización y difusión, la ONCE dedica el Cupón Fin de Semana del sábado 17 de noviembre al Día de las Enfermedades Neuromusculares, que tendrá lugar el 15 del mismo mes.Cinco millones de cupones facilitarán la visibilidad de estas patologías por toda España.

El 15N, Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares, en cinco millones de cupones.

Más información: http://www.asem-esp.org/index.php/notas-de-prensa/946-15-n-dia-nacional-enfermedades-neruomusculares-en-cinco-millones-de-cupones Podéis ver todas las actividades que tienen preparadas todas las entidades y descargaros toda la información para la difusión desde nuestra página web: http://www.asem-esp.org/index.php/eventos/55-dia-nacional-de-las-enm-2012/956-dia-nacional-de-las-enfermedades-neuromusculares-2012

Adjuntamos manifiesto

Pin It