Celebramos en la Casa de Campo de Madrid nuestra XI Carrera por la Esperanza en la que tú eres el protagonista, por esta razón, desde FEDER te animamos a asistir a este evento para toda la familia que se enmarca dentro del Día Mundial de las Enfermedades Raras que tendrá lugar el 29 de febrero.

En este día tan especial, contaremos con la participación de asociaciones que forman parte de la familia de FEDER para que todo el mundo pueda conocer más sobre las labores que realizan por las personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente. Además, habrá música, un sorteo solidario, actividades pensadas para todas las edades y muchas sorpresas más.

Ven acompañado de tu familia y amigos para disfrutar de una carrera en la que podrás realizar 5 km. Además este año tenemos como novedad la modalidad de 10 kilómetros en la que, si eres un runner con experiencia tendrás la oportunidad de disfrutar. También, los más pequeños de la casa tendrán abierta una categoría para que puedan iniciarse en el mundo running. Por otro lado, si no puedes asistir pero quieres colaborar, disponemos de dorsales cero.

Si te gustaría vivir un domingo diferente y divertido junto a tus seres queridos, puedes realizar tu inscripción y la de tus acompañantes en la parte superior de la noticia. Además, si conoces a gente que pueda estar interesada, hazles llegar esta información y así se logrará que sean muchas más personas las que alcen la voz por los pacientes y sus familiares.

Última modificación: 10/2/20

 

Pin It