Desde la Escuela de Práctica Logopédica de la Universidad de Murcia han creado un nuevo curso sobre intervención logopédica en enfermedades raras, en concreto, en Síndrome de Angelman, Prader-Willi y Williams. Dicho curso se realizará de manera online y comenzará el 24 de junio hasta el 27 de ese mismo mes.

Este curso está destinado a logopedas y estudiantes del último curso del grado de Logopedia. Además, esta formación es fundamental para estos profesionales ya que, debido a las alteraciones biopatológicas que presentan las personas que conviven con estas enfermedades raras, es esencial que el profesional conozca en profundidad las características completas y específicas de dicha patología para intervenir de una manera adecuada.

Desde FEDER consideramos fundamental la formación continua de nuestro profesionales para garantizar el bienestar y la calidad de vida de las personas que conviven con alguna enfermedad poco frecuente, por ello, animamos a todos los logopedas a participar en esta nueva formación.

El periodo de matriculación está abierto hasta el 18 de junio y se podrá realizar de manera telemática, además, la solicitud de beca también estará disponible hasta ese mismo día.

Para acceder a más información, pincha en el link en la parte superior de la noticia.

Última actualización 19/05/2020

Pin It