El Grupo de Salud y Deporte celebra los días 5 y 6 de marzo la Carrera de la Mujer en Badajoz, cuya recaudación irá destinada para el Grupo Omnibus, del que forma parte la Delegación extremeña de FEDER.

En la jornada del sábado se recorrerán distancias de hasta una milla (1609 m) en las distintas categorías, dejando la prueba de 10 km para la jornada del sábado en La Granadilla.

Desde la organización han querido invitar a toda la sociedad extremeña a ser partícipe de esta cita que busca dar visibilidad a las personas que más lo necesitan, entre ellas las que conviven con enfermedades poco frecuentes. Sumado a este colectivo, dentro del Grupo Omnibus también se encuentran las asociaciones AECC, AOEX, ASEXTRAS, ADMO, AFAEX, AEXAE, AEXAAL, AFATEL Extremadura, APROSUBA, ANTAREX, Cruz Roja, FEDER, Fundación Sorapán y Fundación Vicente Ferrer.

Las inscripciones se pueden realizar personalmente en Sport Planet y Top móvil. Además, a los nacidos en el año 2000 y anteriores conseguirán un único dorsal para las dos jornadas.

 

Acceda a más información aquí.

Pin It