La Asociación Síndrome de Noonan Cantabria presenta su Memoria Fotográfica de 2018, presentada y aprobada el 26 de Enero en Asamblea General de soci@s.

A lo largo de todo este año, la ASNC destaca que «hemos celebrado nuestro 5º Encuentro Estatal de Familias afectadas por el Síndrome de Noonan, en el Albergue Juvenil Gerardo Diego de Solórzano. Este año nos hemos reunido 19 Familias, y un total de 64 personas, 20 afectadas, de ellas 15 menores, de 10 comunidades autónomas y 12 provincias. Hemos participado en la celebración del Día Mundial de las E.R. en Cantabria, con Mesa informativa en el Ayuntamiento de Reocín, y, Mesas informativas en diversos eventos temáticos, Día de las Instituciones, Fiestas de San Miguel, Mercados Medievales, Renacentistas, del Descubrimiento,….. Hemos celebrado la 3º edición de los Talleres de Autonomía a través del Pilates y el Yoga y la II Marcha Síndrome de Noonan, cómo actividad deportiva, en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Para nuestra visibilización, hemos contado con productos Noonan, como el cuento solidario, "Una Vida Diferente", camisetas técnicas, manga corta y tirantes, bolígrafos, pulseras, colgantes, tazas loza y PVC, mochilas, bolsas, gorras, y detalles para bodas y eventos de nuestra Tienda Solidaria, además de la celebración de 2 Galas Solidarias de Danza, dónde nos hemos podido dirigir a más de 1.000 personas hablando del Síndrome de Noonan, en el CASYC y el TMCE».

Última actualización: 31/01/2019.

Pin It