La Asociación y Grupo de Apoyo a favor de las Personas afectadas por el Síndrome de Insensibilidad a los Ándrógenos y condiciones relacionadas (GrApSIA) celebrará el 3 de marzo, en Barcelona, el XVII Encuentro de GRAPSIA y tendrá lugar en las instalaciones de LABONNE Centre de Cultura de Dones Francesca Bonnemaison (c/ Sant Pere més Baix 7)

Este Encuentro se ha realizado gracias a la colaboración del Ajuntament de Barcelona y FEDER y contará con la participación de diferentes ponentes y especialistas, expertos en el tema. FEDER estará presente en este encuentro, gracias a la participación de nuestra Vocal de Junta Directiva, Anna Ripoll.

Durante el encuentro se tratarán temas como: “Modelos actuales de atención y futuras direcciones en las DSS”, “Cuidados de la mujer con SIA, desde el punto de vista ginecológico”, “Intersexualidad y Derecho”, entre otros. Además, se realizarán dinámicas de grupo para personas con SIA y otras condiciones, y sus familiares dirigidas por psicólogos especialistas de FEDER.

Las inscripciones se pueden realizar a través de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los teléfonos +34 653 577 817 o +34 960 088 812. Tendrá un costo de 20€ por asistente y 10€ para miembros socios. CCC: ES54 2038 9901 02 3000985703. En caso de no poder cubrir los costos de la inscripción la persona interesada deberá remitir un correo electrónico a GrApSIA.

Sobre GrApSIA

La Asociación y Grupo de Apoyo a favor de las Personas afectadas por el Síndrome de Insensibilidad a los Ándrógenos y condiciones relacionadas tiene como objetivo brindar orientación, información y apoyo a personas jóvenes o adultas y padres de jóvenes con Síndrome de Insensibilidad a los Andrógenos (SIA) en las formas completa (CASI, Síndrome de Morris) y parcial (PAIS) y condiciones relacionadas con el SIA.

 

Última actualización: 27 de febrero de 2018.

 

Pin It