Fuente: Alfa 1 España | Toda la información sobre el programa Alfas en Camino 2018, la acción que Alfa 1 España organiza en agosto de 2018 en el Camino de Santiago, está ya disponible en internet. En la webcamino.alfa1.org.es se pueden consultar recorridos, programa provisional, alojamientos, condiciones de participación y recomendaciones. El plazo de inscripción se abrirá el próximo mes de marzo.

Alfas en Camino 2018 anima a recorrer la Ruta Jacobea desde Sarria (Lugo) hasta Santiago de Compostela en la última semana de agosto. Está especialmente dirigida a afectados por elDéficit de Alfa-1 Antitripsina y por otras enfermedades respiratorias, y abierta a sus familiares, cuidadores y amigos. El recorrido, de siete días, estará adaptado a las capacidades físicas de cada paciente: los peregrinos se dividirán en grupos, en función de su afectación respiratoria, para que todos puedan completar el Camino.

La actividad servirá como llamamiento global de atención de la sociedad hacia el Déficit de Alfa-1, las Enfermedades Raras y las dolencias respiratorias, puesto que, en pararelo, se realizarán acciones para visibilizar y dar a conocer esta condición.

Fuente: Alfa 1 España

Última actualización: 02 de marzo de 2018.

 

Pin It