Fuente: Asociación Conquistando Escalones | Estas Navidades, solidaridad y artesanía van de la mano en Vila-real. En primer lugar porque un regalo ideal para estas fechas es la cerveza artesana y solidaria con la que Conquistando Escalones busca conseguir fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F y el VIH. Packs de 6 cervezas, con dos diseños disponibles en el exterior, que ya se pueden solicitar al 605263064 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , así como adquirir directamente en locales de la ciudad como Beerattack o Cuina de Sabors.

En segundo lugar porque ‘A.C.E. Beer’, tanto para regalar como para consumir bien fresca en el momento, se podrá adquirir en el stand que la Asociación Conquistando Escalones tendrá en la ‘III Trobada d’Artesans a Vila-real’. Un encuentro organizado por Clap Educación y el Ayuntamiento de Vila-real, que se celebrará el sábado 15 de diciembre (mañana y tarde) y el domingo 16 de diciembre (horario de mañana) en la Casa dels Mundina. Contará con una veintena de stands y muchas actividades, talleres, demostraciones, así como música en directo. Se pueden consultar horarios, actividades y demás detalles, en el cartel adjunto así como en el evento que los organizadores han creado para tal fin en Facebook.

 

cartelartesans

Acerca de ACE

La Asociación Conquistando Escalones (ACE) trabaja por mejorar la vida de las personas que convive con Distrofia Muscular de Cintura 1F y de sus familiares en España. Así, promueve iniciativas con el propósito de recaudar fondos que fomenten la investigación de esta patología. En la actualidad, existen diferentes investigaciones para encontrar la cura a esta ER y hacen falta más fondos para que puedan seguir desarrollándose.

Esta patología causa debilidad en los músculos de la zona pélvica y escapular (lugar donde se sitúan los huesos a ambos lados de la espalda y se articulan los húmeros y las clavículas). Pertenece al grupo de las distrofias musculares, patologías hereditarias que afectan a esa zona del cuerpo.

Última actualización: 10 de diciembre de 2018

 

 

Pin It