En el marco del Día Mundial de las enfermedades raras, la Asociación Española de Esclerodermia, junto al Grupo de Trabajo de Enfermedades Autoinmunes sistémicas de la SER, organizan el próximo 1 de marzo la 1ª Jornada Hospitalaria sobre esclerodermia.

El evento, que reunirá a profesionales y pacientes, tiene como objetivo que un especialista en reumatología resuelva todas las dudas que le planteen las personas que conviven con esta patología y mejorar la conciencia social sobre la esclerodermia.

El acto, que comenzará a las 16:00h, se celebrará en el aula de 6º curso del Pabellón Docente, en el Hospital General Universitario Gregorio Marañon.

Cualquier persona que quiera participar, puede inscribirse de manera gratuita en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 674406688

Además, y coincidiendo con el Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Asociación Española de escrerodermia, instalará una mesa informativa el día 28 de febrero de 11:00h-13:30h en el Centro Municipal de mayores El Baile, C/Real 18 Las Rozas. En la mesa informativa, todos los que se acerquen podrán conocer más acerca de la esclerodermia y participar en una sesión gratuita de reiki.

 Última actualización 20/02/2019

Pin It