Fuente: Fundación Neuroblastoma. El proximo 27 de abril se celebra el I Torneo Galáctico de Pádel a favor de la Fundación Neuroblastoma es un torneo benéfico que tendrá lugar en la Ciudad de la Raqueta al mismo tiempo que un gran desfile de los personajes de la saga galáctica, seguido de una fiesta para niños. Además, los ganadores del torneo recibirán grandes premios como un fin de semana en Villas Flamenco de Cádiz y una cena en el Restaurante Saona. 

Deporte, diversión y solidaridad se unen en un evento con conseguir diversos objetivos como, fomentar la investigación sobre el neuroblastoma, crear espacios de colaboración para que familiares de niños con esta enfermedad tengan la oportunidad de compartir experiencias, además de informar a todos aquel que acuda a esta entidad con el fin de conocer más acerca de nuevos tratamientos, terapias, etc. 

Los participantes que quieran colaborar en este torneo, deberán inscribirse previamente llamando al 609 568 503 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde recibirán instrucciones para proceder al pago de los 20 € de la inscripción, que se puede realizar mediante transferencia o pago con tarjeta. Posteriomente, todos los asistentes serán informados a través de un correo de todos los detalles del torneo. 

Última actualización 24/04/2019

Pin It