La Asociación Andaluza de Pacientes con Síndrome de Tourette y Trastornos Asociados (ASTTA), con la ayuda de los Proyectos en Participación en salud de Junta de Andalucia, organiza el próximo 18 de mayo la II Sesión de la 14ª Fase del Programa ‘Vivir y convivir con Síndrome de Tourette’ que tendrá lugar en el Albergue Inturjoven de Málaga.

El objetivo principal de este encuentro es promover las conductas de autocuidado y ayuda mutua que incidan positivamente en la salud y en la calidad de vida de las personas con Síndrome de Tourette y sus familias.

En esta jornada se realizarán talleres de apoyo psicosocial para favorecer la motivación en el Síndrome de Tourette y en el afrontamiento de la última etapa del curso escolar, además se ofrecerán talleres psicoeducativos para adultos con Tourette, familiares, profesionales e interesados en el tema.

Desde la organización informan que la inscripción previa es necesaria y estará abierta hasta el 15 de mayo llamando a los teléfonos 675689414 / 627573706 / 686414482 (dejar mensaje en caso necesario) o bien escribiendo a: pilarEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y / o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Última actualización 29/04/2019

 

Pin It