La Asociación Catalana de Personas con Enfermedades Neuromusculares (ASEM) celebra el Día de las Familias de ASEM con una visita al Museo del Agua de Cornella de Llobregat, Barcelona, el próximo día 8 de junio.

Esta actividad será una oportunidad para fortalecer la unión entre las personas que conforman esta entidad, fomentando el sentimiento asociativo. Los asistentes compartirán un espacio común donde podrán conocer experiencias personales que enriquecerán a todo el mund, mientras amplían su conocimiento sobre el agua, la energía que puede generar este elemento  y la exposición de las más de 1.000 botellas de agua de alrededor del mundo.

La organización agradece la inscripción previa, cuyo precio será de 25 euros y se podrá realizar a través de internet, llamando al 933 469 059 o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">.

La Asociación Catalana de Personas con Enfermedades Neuromusculares (ASEM)

Es una Entidad sin Ánimo de Lucro que tiene como finalidad atender a las personas con enfermedades neuromusculares, a sus familiares y a los profesionales que trabajan y estan en contacto con este colectivo. ASEM Cataluña es el centro de referencia en esta Comunidad Autonómica para las personas con estas patologías.

 

Última actualización 10/05/2019

 

Pin It