La Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria, en colaboración con el Estudio de Danza Elena Herrera de Boo de Piélagos, organiza la III Gala Solidaria Síndrome de Noonan que se celebrará el 23 de junio a las 18:30 en el Auditorium Salesianos de Santander.

El objetivo primordial de esta gala es dar visibilización a la realidad de las más de 300 personas que conviven en Cantabria con Síndrome de Noonan, ya que se instalará una mesa informativa donde todo aquel interesado en conocer más sobre esta enfermedad poco frecuente se podrá acercar y conversar con personas que forman parte de esta entidad. Además, se pretende obtener fondos para que la Asociación pueda continuar trabajando en la calidad de vida de los pacientes y la de sus familiares.

Los asistentes podrán disfrutar de un evento donde más de 100 bailarinas y bailarines de todas las edades, procedentes del Estudio de Danza Elena Herrera, deleitarán en una actuación de dos horas a todo el público.

Además, desde FEDER no nos queremos perder este evento tan especial, por ello, estaremos representados por María Santamaría, Representante Territorial de FEDER en Cantabria para mostrar todo nuestro apoyo y calor a la Asociación Síndrome de Noonan Cantabria. 

¿Cómo puedo conseguir las entradas?

Las entradas, que tendrán un precio de 6 euros, podrán conseguirse en la taquilla el día del evento y en el Estudio de danza Elena Herrera.
Si no puedes asistir a esta gala solidaria y quieres colaborar, no te preocupes, ya que la organización ha habilitado una Fila 0 donde poder realizar donativos.
Fila 0 ES13 2100 3631 1422 0003 9716

Conoce más sobre el Síndrome de Noonan

El Síndrome de Noonan es un trastorno genético con una mutación en el cromosoma 12 que aparece en una proporción de 1 entre 1.000/2.500 recién nacidos vivos y está caracterizado por talla baja, cardiopatía, rasgos faciales típicos y alteraciones esqueléticas, entre otros.

Última actualización 24/05/2019

 

Pin It