La Asociación de Hemofilia de la Comunidad de Madrid (AsheMadrid), junto al Hospital Universitario de La Paz de Madrid y su Instituto de Investigación organizan la III Jornada Científica sobre Hemofilia: Abordaje Multidisciplinar, los días 17 y 18 de junio en el Salón de actos del Hospital General de La Paz y en el del Hospital Infantil de la Paz. Como en otras ediciones, estarán coordinadas por el Dr. Victor Jiménez Yuste y la Dra. Mª Teresa Álvarez Román, del Servicio de Hematología del Hospital de La Paz. 

El objetivo principal de este encuentro es ofrecer información actualizada sobre la hemofilia y otras coagulopatías congénitas, desde una perspectiva multidisciplinar, para ayudar a formar a los profesionales sanitarios y que puedan ofrecer su mejor atención a los pacientes con hemofilia y otras coagulopatías congénitas.

Son unas jornadas donde participarán profesionales sanitarios procedentes de distintos lugares de trabajo como el Hospital de La Paz, Hospital Materno-Infantil de A Coruña, del Hospital Universitario Politécnico de La Fe de Valencia, del Instituto de Investigación y Formación en Salud (IFSA), del Hospital Regional de Málaga, del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, del SUMMA 112 y de la AsheMadrid.

Durante la reunión se realizarán cinco mesas redondas donde se abordarán temas como la Hemostasia (Conjunto de mecanismos aptos para detener los procesos hemorrágicos), el abordaje psicosocial de los pacientes, las portadoras de hemofilia y otros déficits raros de la coagulación, el tratamiento de lesiones articulares y la gestión de una unidad de hemofilia.

Para más información

La inscripción previa se realizará a través de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono en el 917291873 / 913585079

El coste será de 4 euros y para los socios de Ashemadrid será gratuito. Además, se contará con plazas becadas por la entidad.

 

Pin It