La ELA Andalucía, enmarcado en el Día Mundial de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), organiza, el 22 de junio, la jornada ‘Investigación actual en la ELA’ que tendrá lugar en el Hospital Regional Universitario de Málaga y comenzará a las 10:45.

Esta jornada será una oportunidad perfecta para que pacientes, familiares, profesionales sanitarios y movimiento asociativo compartan un espacio común donde trasladar experencias y dudas para adquirir un conocimiento más ampliado de esta enfermedad poco frecuente.

Por otro parte, la reunión reunirá a profesionales sanitarios procedentes del Hospital 12 de Octubre, en Madrid y del Hospital Regional de Málaga quienes abordarán asuntos como los ensayos de Terapía Celular que se está desarrollando en Andalucia, la situación actual de la investigación científica y los tratamientos que están presentes a día de hoy. Además, Francisco J. Pedregal Pardo, Presidente de ELA Andalucía, formará parte de la inauguración y tras la realización del debate previsto en este encuentro, cerrará la jornada con unas palabras.

La organización agradece la inscripción previa de los asistentes, que se podrá realizar a través de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 954 343 447 / 628 099 256 

Última actualización 19/06/2019

 

Pin It