La Asociación Apoyo Dravet ha publicado su portafolios de proyectos que han desarrollado para el año 2019, en el cual, dejan a disposición de todos, la recopilación de iniciativas que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con Síndrome de Dravet.

El documento se divide en tres áreas, investigación, que expone los proyectos 2019 incluidos en la Plataforma de Inversión en etapas tempranas de la investigación, los servicios de consultoría científica y la mentorización multidisciplinar. El segundo asunto que han abordado es tecnología, donde explican los proyectos de desarrollo o en fase de implantación que cuentan con la colaboración de esta entidad. Por último, se aborda los proyectos a nivel social donde trasladan iniciativas relacionadas con  la educación inclusiva, ocio y tiempo libre e información, formación e intervención.

Para profundizar y conocer más acerca de los proyectos que desde Apoyo Dravet han desarrollado, te adjuntamos en la parte superior de la noticia, el pdf con toda la información.

Asociación Apoyo Dravet

La asociación ApoyoDravet (AD), es la evolución de las actividades de un grupo de voluntarios, que surge en el Hospital Universitario Donostia en torno a sus profesionales sanitarios y en apoyo de una afectada por Síndrome de Dravet.

La entidad enmarca sus objetivos en la mejora de calidad de vida de los afectados y de sus entornos sociales favoreciendo la inclusión social y educativa de los afectados, así como la mejora asistencial y los cuidados en domicilio, también promociona la investigación con la intención de encontrar la cura para dichas enfermedades.

Última actualización 24/06/2019

 

Pin It