Fuente de información: FMPJC. La Fundación Mari Paz Jiménez Casado (FMPJC) organiza del 13 al 15 de diciembre su rastrillo solidario de carácter anual.

Este evento, que ya es una tradición para la Fundación, se celebrará en el centro de Madrid y tiene por objetivo recaudar fondos para la investigación del Cáncer de Sarcoma, así como para el desarrollo de acciones formativas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas.


A través de esta actividad, los visitantes podrán adquirir antigüedades, bisutería y artículos navideños, además de disfrutar de la degustación de café y otras especialidades gastronómicas. La Fundación propone así una jornada para toda la familia, donde además, se da la oportunidad de ser solidario con las personas que tienen esta patología.


Os invitamos a asistir y difundirlo entre vuestras amistades. Si no puedes acudir a este evento, te invitamos a ser partícipe de algún modo con una donación especial mediante la Participación Cero Solidaria, la cual podrás hacer mediante el siguiente número de cuenta y que se encuentra abierta a vuestra generosidad.

ES62 0049 0125 1822 1032 0266
Indicando "Rastrillo Solidario FMPJC"

 

Pin It