La Fundación del Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p- piensa en los más pequeños de la casa en estos días en los que todos nos quedamos en casa para hacer frente al COVID-19, por ello, desde su cuenta de twitter lanzan una iniciativa para que los niños y niñas puedan pasar estos días lo más ameno posible, por ello, desde el 16 de marzo han comenzado a realizar divertidas actividades para todos ellos.

Desde FEDER aplaudimos esta iniciativa ya que, es esencial que pequeños y mayores entiendan la importancia que estar en casa durante estos días, además de, fomentar la actividad física y la creatividad de los más pequeños dentro de casa. Además, queremos recordar que solamente juntos y con un trabajo cohesionado conseguiremos hacer frente a la situación y así, mirar al futuro con esperanza.

Anímate y únete a las actividades que desde la Fundación del Síndrome Wolf Hirschhorn o 4p- te proponen desde su twitter, te adjuntamos su cuenta en la parte superior de la noticia.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Conoce más sobre la Fundación

Son un grupo pequeño de personas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el SWH y sus familias y lo hacen impulsando la investigación, el fomento de iniciativas de inclusión y de acciones de sensibilización, visualización y difusión de esta Enfermedad Poco Frecuente.

Última actualización 17/03/2020

 

Pin It