Fuente: D'genes. La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes se ha incorporado a Plena inclusión Región de Murcia. La junta directiva de Plena Inclusión Región de Murcia acordó el pasado 23 de febrero dar el visto bueno a la integración de D´Genes como miembro de dicha federación.

Plena Inclusión Región de Murcia, federación de asociaciones de familias de personas con discapacidad intelectual, lleva más de 35 años trabajando por los derechos, inclusión y calidad de vida de este colectivo. En la actualidad, conforman la federación más de 3.000 familias, organizadas en 27 entidades, que gestionan 36 centros. Forma parte del movimiento asociativo Plena Inclusión España, la Confederación nacional que aglutina a las 17 federaciones autonómicas junto a las de Ceuta y Melilla.

El presidente de D´Genes ha mostrado su satisfacción por la admisión de la asociación como miembro de Plena Inclusión Región de Murcia, donde aportará su esfuerzo y dedicación para trabajar por una sociedad más justa y solidaria, donde se dé valor a la diversidad, se promueva la igualdad de oportunidades y la equidad en cualquier ámbito y para todos.

Última actualización 01/03/2021

Pin It