La Asociación Catalana de los Déficits Inmunitarios Primarios, con motivo de la semana de la Concienciación de estas patologías, celebran varias jornadas para impulsar la sensibilización social y el conocimiento sobre estas condiciones.

El 25 de abril, de 10 a 12 horas, organizan un campeonato para los más jóvenes, si tienes una inmunodeficiencia primaria y te gusta jugar al Fornite, puedes participar en esta actividad. Solo tendrás que inscribirte a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te enviarán un código de acceso.

Ese mismo día, para todas las personas que le guste cocinar y convivan con inmunodeficiencia primaria, han preparado una actividad para preparar unas galletas caseras, solo tendrás que inscribirte a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por otra parte, el 26 de abril realizarán una quedada online con personas que conviven con estas patologías, se realizará de 19:00 a 20:00 y podrás inscribirte a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por último, el 28 de abril se organiza una Jornada Online para pacientes con inmunodeficiencias primarias, en esta jornada, profesionales sanitarios abordarán las particularidades de estas patologías en adultos. Si quieres asistir solo tendrás que inscribirte a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Última actualización 22/04/2021

Pin It