Una nueva forma de colaborar con las miles de personas que conviven con enfermedades raras en nuestro país, nace de la mano de la inmobiliaria Alfa Acacias y su compromiso por ayudar a los que más lo necesitan.

Con el proyecto “Alfa Acacias Solidaria”, podéis uniros en la lucha por la mejora de la calidad de vida de estas familias de una forma muy sencilla.
Si estáis pensando en alquilar, comprar o vender una vivienda y queréis que parte de los honorarios de la inmobiliaria vayan destinados a una buena causa, Alfa Acacias es vuestra inmobiliaria.
Si contratáis sus servicios, tras la operación, Alfa Acacias donará el 10% de sus honorarios a la asociación miembro de FEDER que escojáis, permitiéndonos así seguir trabajando para conseguir construir un mejor futuro para las personas con enfermedades de baja prevalencia.

¿Cómo puedo colaborar?

Para participar en este proyecto, tan solo tenéis que contactar con Alfa Acacias para contratar sus servicios y decir a cuál de las 337 asociaciones que forman FEDER queréis que vaya destinada esta ayuda.
Podréis encontrarles en:

Calle Toledo 151
20005 Madrid
Teléfono: 910299805

www.alfaacacias.com

Sobre Alfa Acacias

Alfa Acacias Inmobiliaria lleva trabajando en el sector inmobiliario desde 1997. Como profesionales de la mediación, se encargan de ayudar a las dos partes de una transacción inmobiliaria a lograr alcanzar satisfactorios acuerdos.
Durante más de 20 años, han venido acumulando la experiencia de su red de oficinas y de su equipo comercial, que junto con las sugerencias de todos sus clientes les ha permitido desarrollar un sistema de trabajo único, con el que se consiguen los resultados esperados por los clientes y con el que han logrado ser la red de servicios inmobiliarios más admirada.

Pin It