Puedes colaborar con FEDER en muchas de sus áreas de actividad:

 

- Área de Servicios a las Personas: apoyo a las familias, asesoramiento, participación en talleres y labores de traducción e interpretación.
 
- Área de Participación Asociativa: asesoramiento especializado, apoyo logístico en eventos y durante los encuentros y desarrollo de las actividades.
 
- Área de Inclusión: apoyo a proyectos educativos y en eventos y actividades de ocio inclusivo.
 
- Área de Visibilidad y Captación: difusión y mesas informativas, actividades de captación y sensibilización, y apoyo en organización de eventos.
 
- Área de Investigación y Conocimiento: asesoramiento científico, apoyo a proyectos, difusión de información y traducción de textos científicos.
 
- Área de Sostenibilidad: apoyo en tareas de planificación y calidad, labores administrativas y apoyo informático.
 
En base a las necesidades de cada delgegación de FEDER, existirá mayor o menor demanda para cada actividad, por lo que si tienes interés en alguna de ellas, no dudes en trasladárnoslo inscribiéndote en nuestro FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
 
No olvides que también puedes colaborar desde casa, como voluntario "virtual" llevando a cabo tareas como diseño gráfico, traducciones, etc.
 
También puedes inscribirte en las siguientes ofertas de voluntariado que tenemos publicadas, para las que actualmente existe una mayor demanda: