Desde FEDER te queremos invitar al próximo taller de empoderamiento que vamos a organizar y que llevará como título "Trabajo en Red". Esta actividad tiene como finalidad fomentar el empoderamiento del movimiento asociativo, así como el aumento de conocimiento y trabajo en red que pueda ayudar a las entidades participantes a la hora de implementar y mejorar sus propios servicios y atender a las familias generando así un cambio de actitudes y una red de recursos y servicios que ayuden a la hora de gestionar su entidad.

Este taller irá encaminado a propiciar el intercambio entre el movimiento asociativo a través de un espacio de colaboración donde poder comunicar los recursos existentes de cada entidad y que estos pueden ser compartidos, así como el conocimiento de los servicios de atención directa a usuarios de cada entidad miembro de manera que podamos cooperar con buenas prácticas, así como con herramientas, estrategias e información.

¿Dónde y cuándo se organizará?

El taller se celebrará el 23 de mayo a las 17:00 horas y tendrá lugar en la Casa del Mar, en Barcelona. El taller durará dos horas. 

¿Cómo me inscribo?

Te facilitamos un enlace directo a la inscripción que se cerrará el próximo 21 de mayo. Si tienes alguna duda o necesitas más información, contacta con Regla Garci, técnico del Servicio de Atención Psicológica de FEDER en Catalunya, a través del 932 05 60 82, o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">.

Última actualización 06/05/2019

 

Pin It