El próximo 29 de mayo, la Fundación Nexe organiza el Espai Familiar en Barcelona, cinco sesiones en la que los padres y madres disfrutarán junto a sus hijos  e hijas con discapacidad de una actividad lúdica y educativa.

En el Espai Familiar se resuelven dudas sobre el desarrollo de los niños y los aspectos relacionados con su crianza y educación. Además, se hablará sobre la alimentación, el juego, la salud, la comunicación, etc. Todo ello, vendrá de la mano de profesionales y especialistas en los temas a tratar durante las sesiones, consiguiendo resolver las dudas que tienen los progenitores y compartiendo experiencias con otras personas en una situación similar.

Cada sesión se realizarán los miércoles de 15:45 a 17:45 en la Escola Bressol Municipal Tambor y el precio será de 30 euros. La inscripción se realizará a través de un formulario que te vinculamos en la parte superior de la noticia, mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 93 284 64 23, preguntando por Alex Pérez. 

Última actualización 27/05/2019

Pin It