El pasado viernes 29 se celebró la II Encuentro de Federaciones y Asociaciones de Pacientes de Boehringer Ingelheim España. En él, estuvimos representados por Anna Ripoll, Miembro de nuestra Junta Directiva, y por Regla María Garci, de nuestro Servicio de Atención Psicológica.  

De esta forma, representamos a las familias con enfermedades poco frecuentes en esta jornada que tuvo lugar en la sede corporativa de Boehringer Ingelheim España, en Sant Cugat del Vallés, donde también acudieron miembros de otras federaciones y asociaciones de pacientes del sector.

Acerca de Boehringer Ingelheim

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja con 142 afiliadas y tiene más de 47.000 colaboradores y colaboradoras. Desde su fundación en 1885, la compañía independiente de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

La compañía basa su estrategia empresarial en potenciar los valores humanos y los avances tecnológicos que garanticen la innovación en todas las áreas de la empresa para aportar valor. Fieles a esta filosofía, destinamos cada año un elevado porcentaje de las ventas a la investigación con el objetivo de desarrollar nuevos fármacos para dar solución a problemas terapéuticos no resueltos y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Última actualización: 27/07/2018.

 

 

Pin It