El 4 de septiembre participamos las conversaciones en el Círculo de Mujeres de Negocios (CMN), que contó con la presencia de Dolors Monserrat, Ministra de Servicios Sociales, Sanidad e Igualdad. La familia FEDER estuvo representada a través de Anna Ripoll, Miembro de nuestra Junta Directiva.

A través de esta cita, que tuvo lugar en Barcelona, se buscaba establecer un espacio de trabajo para abordar el currículum ciego, sus implicaciones y beneficios para el colectivo que representamos. 

El Círculo de Mujeres de Negocios es una asociación, sin ánimo de lucro, que aglutina a las mujeres profesionales y de negocios: empresarias, directivas, ejecutivas, autónomas, profesionales y emprendedoras.

La asociación vertebra la cooperación empresarial entre sus asociadas, mediante los instrumentos que considera más adecuados, en cada momento y para cada coyuntura, aunque su estructura principal de funcionamiento, totalmente innovadora desde su constitución, es mediante una plataforma telemática, primera plataforma de networking on-line para mujeres profesionales desde 2005, visible desde www.mujeresdenegocios.net.

Última actualización: 04/09/2017.

 

 

Pin It