¿Quieres compartir con un grupo de iguales tus sentimientos, emociones y experiencias alrededor de una problemática común? La formación de estos grupos tiene grandes beneficios a nivel psicológico ya que os podréis sentir comprendidos por el resto de los integrantes de un grupo.

“Puedo compartir con el grupo lo que siento sin miedo”
“No solo hablamos de problemas, también compartimos momentos positivos”

Gracias a la sinergia formada por el Servicio de Atención Psicológica de FEDER y el Departamento de Psicología Social de la Universidad de Barcelona vamos a organizar un Grupo de Apoyo en modalidad Presencial. Con este proyecto FEDER pretende potenciar la comunicación entre afectados, familiares y/o cuidadores y animamos a todas las asociaciones a que aprovechéis esta oportunidad y hagáis llegar a vuestros miembros esta iniciativa.

Cuándo: Comienza el miércoles 7 de Febrero, y nos reuniremos semanalmente, durante 10 sesiones, hasta el miércoles 11 de Abril.
Lugar: En el laboratorio de Psicología Social de la Facultat de Psicología (Campus Mundet).
Requisito: compromiso de asistencia.
Para más información, os podéis poner en contacto con Regla Mª Garci, técnico del Servicio de Atención Psicológica, a través del 932 05 6082, o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fecha límite de inscripción: 5 de Febrero de 2018.

Última actualización: 11/01/2018.

 

Pin It