Fuente: Junta de Extremadura | La Consejería de Sanidad y Políticas Sociales ha editado la nueva Guía de Recursos de Asociaciones de Pacientes y Familiares en Extremadura 2018, presentada la semana pasada en el Consejo Regional de Pacientes. La Guía tiene como objetivo ofrecer a los profesionales y a la población general una información actualizada y veraz sobre las asociaciones de pacientes y familiares en Extremadura y los servicios que prestan.

El documento contribuye a la mejora en la calidad de la atención a pacientes y familiares, ya que en su elaboración han contribuido las propias asociaciones participando activamente en la aportación de la información solicitada.

Esta nueva edición representa la continuación de las dos guías anteriores, editadas en los años 2010 y 2013, y ofrece información actualizada y ampliada sobre los recursos de los que dispone el movimiento asociativo de perfil sanitario existente en Extremadura.

Su elaboración ha sido posible gracias a las propias asociaciones que aparecen en la guía, que son colaboradoras del documento. Destacando especialmente el interés mostrado por las asociaciones de pacientes y familiares y su participación activa en la aportación de la información solicitada.

Se puede acceder a la guía a través del siguiente enlace. 

Fuente: Junta de Extremaduraunta de Extremadura

Última actualización: 03 de julio de 2018

 

Pin It