Guillermo Fernández Vara, Presidente de la Junta de Extremadura, lideró el pasado 10 de julio un encuentro en el que, bajo el lema ‘Contamos contigo’, el PSOE autonómico invitó al sector de la discapacidad, salud y servicios sociales a participar en el programa electoral del partido de cara a las Elecciones Autonómicas 2019.

En ellas, nuestro tejido asociativo estuvo representado por Modesto Díez, Miembro de nuestra Junta Directiva, quien ha recordado que « nuestra comunidad suma más de 21.000 personas que conviven con alguna de estas patologías, según el registro autonómico».

En este proceso, en el que ya tuvimos oportunidad de participar el pasado mes de febrero, se busca recoger las inquietudes, reivindicaciones y propuestas del conjunto de la sociedad extremeña. Ante más de 40 representantes de otros tantos colectivos regionales, el líder del PSOE ha pedido que se les hagan llegar propuestas pero que no sean “las que ya conozco, quiero medidas urgentes y necesarias que el sector crea que hay que poner en marcha en los próximos cuatro años”.

Última actualización: 27/07/2018.

Pin It