El próximo día 25 de noviembre la Fundación Mari Paz Jiménez Casado organiza la XX Edición de la Media Maratón De Montaña - Villa de Jarandilla – 2018” EN Cáceres-Extremadura.  Este evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera. El coste de la inscripción de cada participante será de 2 euros que serán donados a los diferentes proyectos y actividades que la Fundación lleva a cabo.

Las personas que deseen inscribirse podrán hacerlo a través del siguiente enlace. Al confirmar la inscripción recibirás un email con todos los datos e instrucciones.  En el caso de que haya personas que no puedan acudir y desean participar en la distancia, se ha habilitado la opción de Dorsal Cero mediante transferencia a la cuenta: ES 62 0049 0125 1822 1032 0266.

 

Sobre la Fundación Mari Paz Jiménez

La Fundación Mari Paz Jiménez Casado (FMPJC) es una organización independiente y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo ayudar a personas y grupos que padezcan en vida una situación de necesidad, motivada principalmente por el cáncer – sarcoma- y contribuir a incentivar la formación e investigación clínica.

Última actualización: 23 de noviembre de 2015.

 

 

Pin It