La Concejalia de Sanidad del municipio de Navalmoral de la Mata, Cáceres, organiza la XIII Exposición SaludActiva que este año lleva como título “Tu salud es lo más importante” , este evento tendrá lugar en la Plaza del Jardincillo, los días 21 y 22 de mayo.

Este encuentro consiste en una feria de dos días donde la salud es la protagonista, ya que, en este evento estarán invitados asociaciones, personal sanitario, instituciones y entidades vinculadas a esta temática.

El objetivo de estos dos días es reflexionar sobre la importancia de la salud, por ello, se tratará de sensibilizar a la población a través de charlas y stands informativos. Por otra parte, desde la organización se pretende fomentar y difundir el trabajo de las asociaciones, además de fomentar la adquisición de hábitos saludables en el día a día de las personas para prevenir enfermedades.

Los asistentes tendrán la oportunidad de atender coloquios abarcando temas como, Enfermedades Poco Frecuentes, sexualidad, hábitos alimentarios, Prevención de tabaquismo, alcoholismo y drogodependencia, información sobre voluntariado, etc. Todo estos asuntos están tratados por personal sanitario que ofrecerá toda la información necesaria a los participantes para resolver todas sus dudas o preocupaciones.

Nosotros estaremos presentes en estas jornadas, ya que participaremos en los Stands Informativos para visibilizar las enfermedades poco frecuente y concienciar a la sociedad de la importancia de la investigación científica ya que, gracias a ella, se arroja esperanza a los más de tres millones de personas que conviven en España con una enfermedad rara.

Desde la organización te animan a asistir con toda la familia ya que los más pequeños también podrán sumarse a estas jornadas donde la salud es la protagonista.

Última actualización 09/05/2019

Pin It