El Delegado de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Extremadura, Modesto Díez, acompañado de las profesionales de la entidad, ha visitado el Centro de Servicios Múltiples de CONCEMFE Badajoz para conocer la actividad concreta de todos los servicios que la entidad gestiona en los diversos ámbitos que suponen integración social para las personas con discapacidad.

Entre los más relevantes están los relacionados con la accesibilidad, el empleo y la rehabilitación, dada la problemática que las personas con graves discapacidades pueden presentar y la necesidad de una atención o asesoramiento que en todos los casos es gratuito. Los diversos profesionales de CONCEMFE Badajoz han facilitado detalles de la actividad que efectúan, así como los requisitos para acceder a los servicios y la forma de canalizar la demanda de los mismos.

Esta visita se enmarca en la colaboración que ambas entidades ya vienen manteniendo y que tiene como objetivo acercar los servicios y programas a todos los ciudadanos para mejorar su calidad de vida

Pin It