La Fundación Jiménez Díaz y su Instituto de Investigación Sanitaria (IIS-FJD) junto a la Red RAREGenomics (Red de investigación de Enfermedades Raras de la Comunidad de Madrid) realizarán el 26 de febrero la Jornada sobre Enfermedades Raras neurológicas de la Comunidad de Madrid.

Durante este evento se realizará la introducción del proyecto RAREGenomics a la comunidad científica y a colectivo de asociaciones y pacientes. Desde FEDER participaremos en esta Jornada con la participación de nuestro Santiago de la Riva, Tesorero de nuestra organización. Además contará con la presencia de expertos en el área de las enfermedades raras que brindarán diferentes ponencias magistrales como el Dr. Miguel Ángel Martín que expondrá sobre el “Desarrollo y traslación clínica de pruebas de NGS en enfermedades raras mitocondriales y miopatías metabólicas” o la Dra. Dra. Esther Gallardo Pérez que presentará la “Caracterización fisiopatocelular de nuevas variantes y genes por medio de células madre pluripontentes inducidas (IPSCs).

El evento se realizará en el Aula Magna de la Fundación Jiménez Díaz (Avda. Reyes Católicos, 2; 28040 Madrid) de 9:00 a 14: 20. Las personas que deseen participar en este evento deben enviar sus datos (Nombre y apellidos, D.N.I, centro de trabajo, categoría profesional y correo electrónico) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La inscripción es gratuita y limitada (hasta completar aforo) y podrán realizarse hasta el 20 de febrero.

Última actualización: 13 de febrero de 2018.

 

 

Pin It